domingo, 5 de octubre de 2014

✵ ESPECIAL 292 VISITAS!! ✵

Hola a todos antes de todo quería dar las gracias a los que visitáis mi blog, ya somos 292!!! Todavía no me lo creo, estoy muy agradecida. 
Como "PREMIO" me podéis decir las cosas que queráis que ponga en el blog, me lo podéis decir o por correo: eltrasterodealejandra@gmail.com o ponerlo en comentarios. POR EJEMPLO: A mí me gustaría que pusieras como conseguir (lo que queráis) en animal crossing. O... : A mí me gustaría que hicieras como hacer galletas si horno.  (COSAS ASI).
Y bueno chic@s ya sabéis, por el especial de 292 visitas me podéis pedir lo que queráis!!!


ANIMAROS!!! ;-) 




9 comentarios:

  1. FELICIDADEEES!!!!!ENSEÑA HA HACER UN EXPERIMENTO CON GLICERINAA ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS PABLO!!!
      ESTATE ATENTO PORQUE DENTRO DE POCO PONDRÉ EL EXPERIMENTO CON GLICERINA!
      ;-)

      Eliminar
  2. Pero Pablo, me tienes que decir lo que quieras que haga con la glicerina: Pompas resistentes, capsulas de fuego...
    LO QUE QUIERAS =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE QUIERAS CON GLICERINA, O HAZ UNA PUBLICACION CON VARIOS EXPERIMENTOS CON GLICERINA SALUDOS ESPERO QUE LOS HAGAS :-)

      Eliminar
  3. Hola!! A mi me gustaría que hicieras galaxias en frascos!
    ME ENCANTA TU BLOG!
    SALUDOS,

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS!! Ahora mismo lo pongo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandra.
    Me encanta tu blog y gracias a el se hacer las manualidades mas intetesantes y originales del mundo. Jajaja. Me gustaría que me enseñases como hacer una barbacoa casera aunque creo que es imposible. Jajaja, pero a lo mejor sabes.

    Espero tu respuesta. Chaooo y recomiemdo este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jesus! Muchas gracias de corazón, me alegra mucho que te guste tanto mi blog!
      Es un poco difícil hacer la barbacoa, pero lo intentare!!
      Estate atenta por que pronto pondré la barbacoa casera!!
      Muchas gracias de nuevo :-)

      Eliminar

COMENTAR :-)